Mobiola Remote Phone Control

Mobiola Remote Phone Control (S60 3rd) 1.02

Graba vídeo y captura imágenes desde Windows

¿Quieres utilizar tu teléfono móvil como una cámara de vídeo inalámbrica? En ese caso, prueba Mobiola Remote Phone Control, un programa que te permitirá conectar tu PC con tu teléfono móvil y gestionar, de un modo remoto, sus funciones multimedia. Concretamente, con Mobiola Remote Phone Control puedes visualizar la pantalla de tu teléfono móvil en tu PC, ampliarla la zona de trabajo, ejecutar capturas de pantalla y grabar vídeos con las imágenes que la cámara de tu teléfono captura. A la hora de establecer la conexión entre los dispositivos, el programa soporta tanto conexiones por cable USB como inalámbricas por Bluetooth. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Quieres utilizar tu teléfono móvil como una cámara de vídeo inalámbrica? En ese caso, prueba Mobiola Remote Phone Control, un programa que te permitirá conectar tu PC con tu teléfono móvil y gestionar, de un modo remoto, sus funciones multimedia. Concretamente, con Mobiola Remote Phone Control puedes visualizar la pantalla de tu teléfono móvil en tu PC, ampliarla la zona de trabajo, ejecutar capturas de pantalla y grabar vídeos con las imágenes que la cámara de tu teléfono captura. A la hora de establecer la conexión entre los dispositivos, el programa soporta tanto conexiones por cable USB como inalámbricas por Bluetooth.

Mobiola Remote Phone Control

Descargar

Mobiola Remote Phone Control (S60 3rd) 1.02

Opinión usuarios sobre Mobiola Remote Phone Control

  • frandomin2

    por frandomin2

    "ES COMPLETISIMO!!!!!!!!!!!!!"

    Facil de usar, un pelin lento, pero muy rapido en transferir archivos del pc al movil o vicieversa, aparte te deja en...   Más.